Bienvenido

Nuestras inscripciones a 1er, 2do y 3er Semestre Online ya están abiertas. Lee cuidadosamente las instrucciones que corresponden a tu proceso antes de realizar el registro.

INSTRUCCIONES 1er SEMESTRE

 Lee con cuidado y sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones y no llenes el registro hasta que hayas realizado tu pago de inscripción, tu pago de materias y tengas el comprobante de ambos.

Paso 1: Realiza tu pago de inscripción por el monto de $350 M/N en la siguiente cuenta bancaria. Tomar foto de tu voucher bancario, ticket del OXXO o foto de transferencia bancaria. El formato del comprobante debe ser en JPG o PDF.

 Los costos y datos de la cuenta bancaria son los siguientes:

Banco: Citibanamex
N. Cuenta: 56017822230
CLABE: 002073560178222308
SPEI: 5512433004
No Tarjeta: 4766841522324691

Costos de materias:

1 Materia: del 01 al 10 de cada mes $120 y del 11 al 30/31 de cada mes $150

2 Materias: del 01 al 10 de cada mes $240 y del 11 al 30/31 de cada mes $300

3 Materias: del 01 al 10 de cada mes $300 y del 11 al 30/31 de cada mes $350

Paso 2: Llena cada uno de los campos con la información que se te pide. Que sea puntual y breve en las opciones de respuesta larga.

Paso 3: Enviar registro.

Paso 4: Te llegará un correo de confirmación de parte de Control Escolar con tu matrícula de estudiante. 

Paso 5: Una vez que Control Escolar te mande por correo electrónico tu matrícula de estudiante, ingresa al apartado de “Mis Materias” en el menú inscripciones y prosigue con la selección de tus materias.

Paso 6: Completa inscripción a tus materias

  • Ingresa tu matrícula de estudiante en el buscador y da click en “Buscar”.
  • Dar click en el botón verde que dice “Seleccionar materias a cursar”.
  • Te abrirá un desglose de tus datos, sigue las instrucciones de ahí para seleccionar las materias a las cuales te vas a inscribir.
  • Selecciona tus materias dando click en el cuadro de la lado izquierdo.
  • Dar click en “Cantidad a pagar” para que visualices el monto que debes enviar comprobante de pago.
  • Subir comprobante de pago dando click en el botón blanco “Seleccionar archivo”. Adjunto tu comprobante en formato JPG o PDF.
  • Dar click en “Enviar”
  • Aparecerá mensaje de confirmación de que se envió correctamente.

Paso 7: Espera un correo de Control Escolar con las indicaciones a seguir.

INSCRIPCIONES 2do y 3er SEMESTRE

Lee con cuidado las instrucciones y realiza los pagos de inscripción y de materias correspondientes antes de realizar cualquier proceso en la página web. Ten listas las fotos de tus comprobantes de pago.

Paso 1: Realiza tu pago de inscripción por el monto de $350 M/N en la siguiente cuenta bancaria. Tomar foto de tu voucher bancario, ticket del OXXO o foto de transferencia bancaria. El formato del comprobante debe ser en JPG o PDF.

 Los costos y datos de la cuenta bancaria son los siguientes:

Banco: Citibanamex
N. Cuenta: 56017822230
CLABE: 002073560178222308
SPEI: 5512433004
No Tarjeta: 4766841522324691

Costos de materias:

1 Materia: del 01 al 10 de cada mes $120 y del 11 al 30/31 de cada mes $150

2 Materias: del 01 al 10 de cada mes $240 y del 11 al 30/31 de cada mes $300

3 Materias: del 01 al 10 de cada mes $300 y del 11 al 30/31 de cada mes $350

 

Paso 2: En nuestra página web, da click en menú “Mis materias” y aparecerá un buscador.

Paso 3: Ingresa tu matrícula de estudiante en el buscador y da click en buscar.

Paso 4: Corrobora que tus datos estén correctos y completos.

Paso 5: Adjunta tu comprobante de pago de inscripción y da click en enviar.

Paso 6: Ya que Control Escolar te haya enviado correo de confirmación de inscripción, vuelve nuevamente a realizar paso 2, 3 y 4.

Paso 7: Selecciona las materias a cursar.

Paso 8: Adjunta tu comprobante de pago de las materias que vas a cursar.

Paso 9: Click en el botón de enviar.

*NOTA: En el caso de alumnos de 3er Semestre que recursen Introducción a la Enseñanza 1, no pagarán monto alguno en su pago de materias. Seleccionar la materia junto con las otras.